viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2776
Critica Sur » Turismo » 23 oct 2020

organizado por el ente patagonia

Un fotógrafo fueguino fue premiado en el concurso "Patagonia: Tesoros por Descubrir"

Con su imagen titulada "Terremoto", el fotógrafo de Río Grande, Ariel Alonso, obtuvo el segundo lugar en la primera edición del concurso de fotografía "Patagonia: Tesoros por Descubrir". La iniciativa buscaba valorizar los sitios menos conocidos de la patagonia.


Por:
Redacción Crítica Sur

Con su imagen titulada "Terremoto", el fotógrafo de Río Grande, Ariel Alonso, obtuvo el segundo lugar en la primera edición del concurso de fotografía "Patagonia: Tesoros por Descubrir", organizado por el Ente Patagonia Argentina.

La iniciativa formó parte de las actividades por el "Día de la Patagonia" y tuvo como premisa conocer -a través de las imágenes- esos rincones patagónicos de increíble belleza y valor cultural que aún esperan ser descubiertos.

De este modo, el objetivo del concurso fue impulsar la difusión de los “Tesoros por Descubrir de la Patagonia Argentina”, destinos, circuitos y productos turísticos con gran potencial de desarrollo, que aún no han alcanzado el nivel de exposición que tienen los atractivos ya consolidados.

El primer puesto fue para Dayana Etcheverry con una fotografía de La Pampa tomada en 25 de Mayo, mientras que el segundo lugar fue logrado por Ariel Renán Alonso, de Río Grande, con su fotografía "Terremoto”.

El tercer lugar quedó para Oscar Adolfo Llanes, de Santa Cruz, con su fotografía “Luz en el cerro”.

Cuarto se ubicó Leonardo Biolatto, de Chubut, con su fotografía “Alcanzá tu cumbre”; el quinto lugar fue para Candela Alcorta, de Neuquén, con su fotografía “Seda de Atardecer” y el sexto puesto fue para Juan Martín Arroyo, de Río Negro, con su fotografía “El piletón del Río Manso”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS