viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Critica Sur » Municipios » 19 oct 2020

hubo una sola oferta

En Tolhuin, el Municipio destinará 111 millones de pesos para la pavimentación de avenida Los Ñires

El intendente Daniel Harrington encabezó el acto de apertura de ofertas para la obra de pavimentación de la avenida Los Ñires. Hubo una sola ofertado presentada por la empresa Zapco. El presupuesto oficial es de $111 millones.


Por:
Redacción Crítica Sur

En instalaciones de la Casa de la Cultura, el intendente de Tolhuin, Daniel Harrington, encabezó el acto de recepción de ofertas y apertura de sobres de la licitación pública Nº2/2020 por un monto de $117.882.146,90 para la pavimentación del tramo de la Avenida Los Ñires, entre Ernesto Campos y J.J. Urquiza, al que consideró "el primer proyecto en años para el mejoramiento vial de Tolhuin".

El proyecto fue concursado por la empresa ZAPCO S.R.L, dentro del plazo y las condiciones presupuestarias correspondientes, quedando en comisión evaluadora para su confirmación.

Estuvieron presentes además el secretario de Planificación y Desarrollo Urbano del Municipio, Arq. Carlos A. Bargetto; el subsecretario de Proyecto y Licitación Arq. Hugo Gomez; la subsecretaria de Contaduría General y Control Interno, C.P.N. Xoana Torres, y el subsecretario de Legal y Técnica, Dr. Alexis Solís.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS