martes 20 de octubre de 2020 - Edición Nº1492
Critica Sur » Provincia » 16 oct 2020

datos oficiales

Coronavirus en Tierra del Fuego: hubo 4 nuevos fallecidos y ya son 96 las víctimas fatales

De acuerdo al parte epidemiológico, este viernes se registraron 4 nuevas muertes por coronavirus en Río Grande, por lo que el total de víctimas fatales desde el comienzo de la pandemia es de 96 personas. Además, son 124 los pacientes internados en toda la provincia.


De acuerdo al parte epidemiológico del Ministerio de Salud, este viernes se registraron 4 nuevas muertes por coronavirus en Río Grande, por lo que ya son 91 las víctimas fatales en esta ciudad desde el comienzo de la pandemia. En tanto, Ushuaia suma 5 fallecidos.

Se notificó el fallecimiento de tres hombres de 51, 65 y 73 años de edad y de una mujer de 69 años de edad.

Respecto a la información hospitalaria, las autoridades informaron que hay 28 pacientes internados en sala general en el Hospital Regional de Ushuaia, 4 pacientes en terapia intensiva (3 con asistencia respiratoria mecánica). Además hay 1 paciente en sala general de la Clínica San Jorge. Por otra parte, son 11 los pacientes alojados en el Polideportivo Cochocho Vargas.

En tanto, en Río Grande hay 45 pacientes internados en sala general del Hospital Regional, 14 en terapia intensiva (13 con asistencia respiratoria mecánica); en la Clínica CEMEP hay 4 pacientes en sala general y 16 pacientes en terapia intensiva (12 con asistencia respiratoria mecánica). En el Sanatorio Fueguino 1 paciente en UTI con ARM. Asimismo, hay 4 pacientes alojados en el Centro Municipal de Cuidados para pacientes leves de COVID-19

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS