martes 29 de septiembre de 2020 - Edición Nº1471
Critica Sur » Provincia » 11 sep 2020

anuncios de obras

"Me pone contento que en Río Grande puedan hoy tener perspectivas de una vida mejor"

Lo dijo el presidente Alberto Fernández durante la teleconferencia que mantuvo con el gobernador Gustavo Melella, para anunciar una serie de obras viales, agua y cloacas en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande.


Por:
Redacción Crítica Sur

El presidente Alberto Fernández expresó hoy su satisfacción por una serie de obras viales, de agua y cloacas anunciadas en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, anunciadas junto al gobernador Gustavo Melella.

"Me pone contento que Tierra del Fuego, la linda y querida Tierra del Fuego, tenga un trabajo de saneamiento de las aguas, de tratamientos claocales de las aguas servidas y que allí en el norte de la provincia, en Río Grande, puedan hoy tener perspectivas de una vida más sana, de una vida mejor", sostuvo el mandatario nacional durante el anuncio.

Y remarcó: "La isla es parte de la Argentina y los fueguinos son también argentinos, y nos separan casi 3 mil kilómetros de distancia del Obelisco, pero es bueno que no nos olvidemos que allí hay hermanos argentinos que necesitan del auxilio y del socorro de la Argentina", afirmó.

"A lo largo de los años se ha construido de un modo poco equilibrado y que esas "argentinas periféricas" son olvidadas durante muchos años. No hay una Argentina central y una periférica. Hay que integrar el país", cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS