viernes 30 de octubre de 2020 - Edición Nº1502
Critica Sur » Turismo » 11 ago 2020

Sociedad

El INFUETUR lanzó el concurso fotográfico #FanDeLaNieve

El Instituto Fueguino de Turismo lanzó a través de cuenta @TurismoTDF en Instagram el concurso fotográfico #FanDeLaNieve invitando a los residentes de Tierra del Fuego a compartir fotos propias del invierno en el Fin del Mundo.


Al respecto, la Secretaria de Política Externa del INFUETUR, Andrea Barrio expresó que “continuamos con las acciones que incentiven el turismo interno, para que el fueguino recorra y disfrute de los espacios naturales que tiene la Provincia y los hermosos paisajes que ofrece el invierno, invitándolo a captar con su cámara fotográfica o celular esas postales únicas que nos regala Tierra del Fuego”.

Asimismo agregó que “siempre recordamos que al salir se deben tener los cuidados necesarios y respetar los protocolos de salidas recreativas, como así también las medidas dispuestas para centros invernales y locales gastronómicos”.

De esta manera, quienes deseen participar en el concurso fotográfico deberán seguir a @turismoTDF en Instagram, y subir una foto tomada durante este invierno en Tierra del Fuego etiquetando a @turismoTDF y usando el hashtag oficial #FanDeLaNieve + #ConcursoFan2020.

El concurso inició este lunes 10 y se extiende hasta el 31 de agosto, los ganadores obtendrán estatuillas de #FanDeLaNieve y el derecho a elegir un premio otorgado por los prestadores locales (excursiones, actividades invernales etc.)

Las Bases y Condiciones se encuentran en https://cdn.tierradelfuego.org.ar/descargas/fandelanieve/Bases-y-condiciones-Concurso-FanDeLaNieve-2020.pdf

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS