jueves 01 de octubre de 2020 - Edición Nº1473
Critica Sur » Policiales y Judiciales » 10 ago 2020

POLICIALES

Cinco detenidos en Río Grande en menos de un día por violar la cuarentena obligatoria

Entre la noche de ayer y la madrugada de este lunes, cinco detenciones materializó la Policía de la provincia, relacionadas todas a incumplimientos a la cuarentena vigente en la zona norte de Tierra del Fuego.


La primera de las aprehensiones tuvo lugar en jurisdicción de la Comisaría Quinta, donde fue detenido Mariano Gastón Plata, de 27 años, luego de protagonizar disturbios en un domicilio de calle Mazzarello. Al dar los policías la voz de alto, Plata quiso escapar, aunque finalmente fue capturado y acusado de infringir la cuarentena.

Casi a la misma hora, las fuerzas de seguridad eran alertadas por una riña entre varias personas en la intersección de Moyano y Libertad. Al arribar a la zona no se encontró pleito alguno pero sí a tres personas que escapaban raudamente. Fueron detenidas e identificadas como Leonardo Sosa, Marcelo Arenas y un menor de 17 años, quienes no tenían argumento alguno para violar el aislamiento.

Ya en la madrugada, Manuel Alejandro Correa, de 20 años, fue aprehendido luego de intentar perpetrar un robo en una vivienda de calle Marambio. Los propios dueños de esa casa lograron atraparlo tras correrlo por tres cuadras y lo entregaron a la Policía. También fue imputado por el delito de violación de domicilio e infracción a la cuarentena.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS