SALUD PÚBLICA
Coronavirus en Río Grande: "No queremos ni un solo fallecido por esta pandemia", dijo Perez
Lo dijo el intendente Martín Perez tras acordar, con los gremios municipales, la extensión de la cuarentena en el Ejecutivo hasta el 31 de julio, manteniendo guardias mínimas. "La salud de nuestros vecinos y vecinas, y de todos los trabajadores municipales, es prioridad para nuestra gestión", sostuvo.
Redacción Crítica Sur
A través de sus redes sociales, el intendente Martín Perez se refirió a la extensión de la cuarentena en el Municipio hasta el 31 de julio, acordada con representantes de los gremios.
"Ante el rebrote de casos positivos de COVID-19 en nuestra ciudad, y a raíz de las recomendaciones del COE Municipal, junto a los sindicatos de ATE, ASOEM, SITOS y UPCN acordamos mantener la cuarentena hasta el 31 de julio", repasó el jefe comunal, haciendo hincapié en que se mantendrán "guardias en los sectores que permitan el funcionamiento básico del Municipio".
Perez aseguró que "la salud de nuestros vecinos y vecinas, y de todos los trabajadores municipales, es prioridad para nuestra gestión. De esta manera, también ayudamos a evitar la propagación del virus".
"No queremos ni un solo fallecido por esta pandemia. Ya demostramos que somos una sociedad solidaria y responsable. De esta situación, como dice nuestro Presidente, salimos entre todos y todas", cerró.