lunes 15 de agosto de 2022 - Edición Nº2156
Critica Sur » Turismo » 9 jul 2020

reactivación del turismo

"Fan de la nieve", la campaña para seducir al residente fueguino en la temporada invernal

Con el inicio de la temporada invernal 2020 que se realiza este jueves en todos los centros invernales de la provincia, el INFUETUR lanzó además la campaña #FanDeLaNieve, en la que se busca atraer a los residentes fueguinos a disfrutar de los atractivos de la provincia.


El Instituto Fueguino de Turismo (INFUETUR) presentó ayer la campaña “Fan de la Nieve”, una propuesta realizada por los equipos técnicos del organismo dirigida en esta etapa al residente fueguino, con el fin de invitarlo a disfrutar la nieve.

Para ello, la campaña apela "a rememorar inviernos pasados como así también realizando nuevas actividades al aire libre, y descubriendo nuevos lugares de la provincia".  

Desde la entidad informaron que esta campaña promocional invita a los prestadores de servicios turísticos, hoteleros y gastronómicos a sumarse a la reactivación del turismo ofreciendo promociones y descuentos para residentes.

Aquellos que cuenten con este tipo de beneficios se publicarán en espacio destacado del sitio web findelmundo.tur.ar 

También desde el INFUETUR se informó que en el marco de esta campaña se realizarán acciones de prensa, en redes sociales, eventos virtuales y entrega de material promocional para el sector turístico.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS