sábado 04 de julio de 2020 - Edición Nº1384
Critica Sur » Turismo » 12 jun 2020

coronavirus

El lanzamiento de la temporada de invierno en Tierra del Fuego se realizaría el 8 de julio

Lo dijo el presidente del Instituto Fueguino de Turismo (INFUETUR), Dante Querciali, durante la participación del organismo en el ciclo 'Ampliar Destinos' organizado por la Cámara Argentina de Turismo (CAT). En una primera etapa, los centros invernales se habilitarán solo para turismo interno.


Por:
Redacción Crítica Sur

El presidente del Instituto Fueguino de Turismo (INFUETUR), Dante Querciali, estimó que el lanzamiento e inauguración de la temporada invernal en la provincia se estimó para el 8 de julio, por lo que en una primera etapa los centros invernales se habilitarán solo para turismo interno.

El adelanto de Querciali se dio en el marco de la participación del INFUETUR durante el ciclo 'Ampliar Destinos', organizado por la Cámara Argentina de Turismo (CAT). 

Recordando que esta semana se habilitó el tránsito en la Ruta 3, el funcionario señaló que "esto permitirá, en el corto plazo, el desarrollo de actividades en el Valle de Tierra Mayor, donde se emplazan la mayoría de los centros invernales, previendo el lanzamiento e inauguración de la temporada invernal el día 8 de julio”.

De acuerdo con el panorama trazado por el Gobierno en una primera etapa serán los propios ciudadanos de la provincia “quienes podrán disfrutar de la nieve, sus diferentes actividades y los increíbles lugares que tiene Tierra del Fuego mientras aguardamos la reprogramación de operaciones regulares del transporte aéreo”.
 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS