lunes 25 de mayo de 2020 - Edición Nº1344
Critica Sur » Malvinas » 18 may 2020

coronavirus

En Malvinas, los isleños restablecen vuelos internos y el servicio de ferry entre islas

Desde el gobierno ilegítimo de las islas Malvinas anunciaron que, a partir de este lunes 18, se levantaron las restricciones para los vuelos internos y del servicio de ferry que una a las dos islas principales del archipiélago.


El gobierno ilegítimo de Malvinas levantó las restricciones para los vuelos internos y del servicio de ferry que une a las dos islas principales del archipiélago. Hasta ahora, estos servicios considerados esenciales, desde marzo, solo aseguraban el transporte de carga y de provisiones críticas en materia médica, con personal especializado y protegido contra el Covid-19.

Según las nuevas instrucciones de los isleños, los vuelos internos deberán cumplir con las normas sanitarias que establecen el uso de barbijos y el distanciamiento social, mientras que el servicio de ferry podrá transportar pasajeros a partir del miércoles 20 de mayo.

Sin embargo, se aclaró que los pasajeros no podrán viajar si presentan síntomas de resfrío o gripe; así como tampoco podrán hacerlo quienes hayan estado en el complejo militar de Monte Placentero en los últimos siete días.

Los pasajeros en los aviones deberán cumplir con el distanciamiento social además de barbijos y sanitación de manos y calzado previo al vuelo. Igualmente, la línea aérea estatal proveerá de barbijos y sanitación a aquellos quienes embarquen en puestos distantes. El número de pasajeros también será menor al usual para cumplir con el distanciamiento.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS