domingo 08 de junio de 2025 - Edición Nº3184
Critica Sur » Provincia » 10 may 2020

sociedad

La Cooperativa Eléctrica lanza sistema de turnos online para pago presencial de las boletas

La Cooperativa Eléctrica de Río Grande activó el uso de la aplicación Whyline Fila Virtual para que los asociados puedan sacar turno y acercarse a las sucursales de la Cooperativa en los días y horarios permitidos.


La Cooperativa Eléctrica de Río Grande activó el uso de la aplicación Whyline Fila Virtual para que los asociados puedan sacar turno y acercarse a las sucursales de la Cooperativa en los días y horarios permitidos.

La aplicación para celulares funciona tanto con Android como con iPhone, descargándola desde Google Play o Apple Store. 

1. Descargar aplicación Whyline Fila Virtual en su celular:

     Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whyline.whyline

     Apple Store: https://apps.apple.com/ar/app/whyline-fila-virtual/id1173007291  

2. Registrarse y validarlo con mail o la cuenta de Facebook.

3. Seleccionar OTROS, Luego COOPERATIVA ELÉCTRICA RÍO GRANDE, y elegir la sucursal donde quiere el turno.

4. Seleccionar fila PAGO FACTURAS.

5. Elegir día y luego horario para la cita. Confirmar

6. Al llegar al lugar, es necesario avisar que llegó, para esto en “MIS FILAS”, seleccione el turno y oprima el botón “LLEGUE AL LUGAR”, de esta forma la cajera podrá llamarlo y su nombre aparecerá en el display.

Es importante que el día y horario solicitado para el turno coincidan con las normativas vigentes en la ciudad en el marco de las medidas de aislamiento dispuestas, así como con las normas de cuidado sanitario recomendadas por las autoridades nacionales, provinciales y municipales.

El horario de atención es de lunes a viernes de 8.00 a 14.30 hs.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS