domingo 05 de julio de 2020 - Edición Nº1385
Critica Sur » Policiales y Judiciales » 28 abr 2020

RIO GRANDE

Tras una denuncia por ruidos molestos, dos policías resultaron lesionados en Margen Sur

Dos efectivos de la Policía provincial resultaron con lesiones tras acudir a una denuncia realizada por vecinos sobre 'ruidos molestos', en una vivienda ubicada en la Margen Sur. Un hombre en estado de ebriedad fue detenido.


El Comisario Darío Rodríguez, a cargo del área de prensa de la Policía provincial, detalló que el hecho se registró el domingo último en una vivienda de la Margen Sur, hasta donde arribó un patrullero con dos efectivos tras una denuncia por 'ruidos molestos'.

"Esta fue una convocatoria al personal policial donde en reiteradas oportunidades se informaba de una situación donde había ruidos molestos, y atento a eso acude el personal, y siempre en estos casos el personal se acerca a los domicilios e indica justamente que bajen la música porque hay vecinos a quienes los molesta porque quieren dormir, y ante la presencia del personal, los moradores de este domicilio se ponen muy agresivos y comienzan a increpar al personal policial", explicó.

Rodríguez mencionó que esa intervención derivó "en una agresión y dos efectivos recibieron lesiones, uno en una de sus piernas, en la que recibió dos puntos de sutura y otro de los efectivos recibió un piedrazo en la zona del rostro, causándole la rotura de sus anteojos y lesiones sobre su rostro".

"En esta intervención, un hombre mayor de edad fue demorado y otro joven logró entrar raudamente al domicilio, por lo que no se logró la aprehensión, atento a eso se puso en conocimiento a la Justicia provincial, iniciándose las actuaciones correspondientes", agregó en declaraciones a FM Aire Libre.

Rodríguez aseguró que este tipo de hechos son comunes "y hay mucha gente reticente y se molesta con el personal policial y con los vecinos, pero hay que saber comprender que donde termina el derecho de uno empieza el derecho del otro".

Sin embargo, aclaró que "no es el común de las situaciones en las que el personal es agredido cuando interviene por ruidos molestos".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS