martes 04 de agosto de 2020 - Edición Nº1415
Critica Sur » Provincia » 20 abr 2020

USHUAIA

Melella destacó la recuperación del primer paciente en terapia intensiva por coronavirus

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador Gustavo Melella elogió al personal de salud del Hospital Regional de Ushuaia, tras la recuperación del primer paciente en terapia intensiva por coronavirus. "A cada uno de ellos, mis felicitaciones", señaló.


Por:
Redacción Crítica Sur

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador Gustavo Melella elogió al personal de salud del Hospital Regional de Ushuaia, tras la recuperación del primer paciente en terapia intensiva por coronavirus.

"Hoy recibimos una gran noticia desde el Hospital de Ushuaia, donde se ha recuperado el primer paciente en terapia intensiva por coronavirus, continuando con su recuperación en una sala común", escribió.

El mandatario fueguino destacó "el gran trabajo que lleva adelante el Ministerio de Salud de la provincia, los médicos y médicas, enfermeros y enfermeras y cada de persona que hoy está trabajando en la primera línea por el cuidado de la salud pública. A cada uno de ellos, mis felicitaciones".

Melella hizo hincapié en que Tierra del Fuego "logró una tasa de recuperación de enfermos con coronavirus del 37,8% y es de algo que debemos destacar, este porcentaje supera al 25,6% en el mundo. Sigamos extremando las medidas de prevención, estamos haciendo un gran trabajo, unidos".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS