viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Critica Sur » Provincia » 16 abr 2020

POLÍTICA

Deuda externa: "Este es el camino que comienza a poner de pie a la Argentina", dijo Melella

"Las deudas millonarias en dólares contraídas por el Gobierno anterior ha dejado al país en una situación compleja", remarcó el gobernador Gustavo Melella, tras participar por videoconferencia de la reunión en Olivos convocada por el presidente Alberto Fernández para informar sobre la negociación de la deuda externa.


A través de su cuenta de Twitter, el gobernador Gustavo Melella expresó su apoyo al Gobierno nacional, en el marco de la renegociación de la deuda externa anunciada este jueves por el presidente Alberto Fernández en la quinta de Olivos.

Melella, que participó de la convocatoria por videoconferencia, sostuvo que "como lo dijo el presidente, así como hoy estamos unidos combatiendo esta pandemia, también debemos estar unidos en estas decisiones.  El país y el mundo en el que hoy vivimos no son los mismos que pensábamos en diciembre".

"Este contexto de emergencia y dinamismo nos necesita determinantes y unidos. Las deudas millonarias en dólares contraídas por el Gobierno anterior ha dejado al país en una situación compleja, que sumado a esta crisis sanitaria, se hace insostenible", remarcó.

El mandatario provincial sostuvo que "lo que hoy vive el país, nosotros como provincia lo vivimos también, ante una deuda en dólares que la gestión anterior la ató a nuestros recursos naturales".

"Este es el camino que comienza a poner de pie a la Argentina, que no va a tener como señal de ajuste a los argentinos y en estas medidas debemos estar unidos. El país atraviesa momentos difíciles, pero con la conducción de nuestro presidente empezamos a ver un futuro claro", remarcó.

Y cerró: "Es nuestro deseo como habitantes de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur acompañar y apoyar en estos momentos cruciales las decisiones políticas de nuestro Gobierno Nacional".

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS