miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº2767
Critica Sur » Provincia » 11 abr 2020

coronavirus

Elogios de Melella al Presidente: "Las acciones del gobierno nacional han salvado vidas"

El gobernador Gustavo Melella felicitó al presidente Alberto Fernández por las medidas adoptadas en el marco de la pandemia de coronavirus, considerando que "las acciones del gobierno nacional han salvado vidas, y es por eso que debemos continuar con esta cuarentena".


"La cuarentena continúa en los mismos términos", escribió ayer el gobernador Gustavo Melella en sus redes sociales, tras los anuncios del presidente Alberto Fernández sobre la extensión del aislamiento a nivel nacional.

"En primera instancia quiero felicitar a Alberto Fernández por las medidas adoptadas, el resultado del aislamiento social preventivo y obligatorio está a la vista de todos. Las acciones del gobierno nacional han salvado vidas, y es por eso que debemos continuar con esta cuarentena", señaló.

Asimismo, el mandatario provincial ratificó su acompañamiento "a las decisiones que ha tomado nuestro Presidente, que de forma tan consciente y responsable nos guía en esta pandemia", destacando que "en Tierra del Fuego la cuarentena continúa y vamos a intensificar los controles para garantizar que se cumpla el aislamiento social preventivo y obligatorio".

"Sabemos que no es fácil transitar este camino, nuestro compromiso es con cada ciudadano y ciudadana y estaremos presentes donde nos necesiten. Hoy la prioridad es la salud pública, contamos con ustedes", cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS