viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Critica Sur » Provincia » 5 abr 2020

coronavirus

Gobierno destinará cerca de $220 millones para asistir a 20 mil familias en abril y mayo

La ministra de Desarrollo Humano, Verónica Gonzalez, aseguró que el Gobierno destinará cerca de 220 millones de pesos en abril y mayo para atender a casi 20 mil familias fueguinas con distintos requerimientos sociales.


"Estamos garantizando el acompañamiento puerta a puerta a todas las familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad", dijo este domingo la ministra de Desarrollo Humano, Verónica Gonzalez, sobre el trabajo que se lleva adelante desde el Ejecutivo para atender las problemáticas surgidas a partir de la crisis desatada por la pandemia del coronavirus. 

En ese sentido, la funcionaria detalló que "ya hemos llegado a casi 20.000 familias que se ven afectadas en este contexto", por lo que "queremos destacar la inversión de casi 220 millones de pesos para garantizar el acompañamiento social en abril y mayo”. 

Asimismo agregó que desde el área “estamos trabajando en acompañar a las personas mayores de toda la provincia otorgándoles la vianda domiciliaria y acompañando en los trámites de recetas a través de llamados telefónicos, articulando con organizaciones de bien público como iglesias y ONG’s”. 

Al finalizar la ministra señaló que desde el área “seguimos trabajando con mucha responsabilidad en el cuidado y la protección de los niños, niñas y adolescentes que se encuentran en los hogares dependientes del Ministerio de Desarrollo Humano”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS