jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2768
Critica Sur » Malvinas » 3 abr 2020

datos oficiales

Se confirmó el primer caso de coronavirus en las Islas Malvinas

A través de un comunicado, las autoridades del gobierno ilegítimo en las islas confirmaron el primer caso de coronavirus en Malvinas. Se trata de una persona que fue trasladada desde el complejo militar en Monte Agradable al Hospital en Puerto Argentino.


Por:
Redacción Crítica Sur

Un caso de coronavirus fue confirmado este viernes por el gobierno ilegítimo de las islas Malvinas. Se trata de un paciente hospitalizado en el hospital de Puerto Argentino, que actualmente se encuentra aislado, y que ingresó en el complejo militar de Monte Agradable el 31 de marzo con una variedad de síntomas similares a Covid-19.

 

"El paciente, que no está en un respirador, está en condición estable y es atendido cuidadosamente por el personal del hospital", señala el comunicado.

La directora médica del nosocomio en Puerto Argentino, Dra. Rebecca Edwards, dijo: "Sabíamos que llegaría el día en que tendríamos nuestro primer caso confirmado, y en algunos aspectos somos afortunados de haber sido libres de Covid-19 hasta ahora, ya que nos hemos tomado este tiempo para planificar nuestro caso". enfoque dentro del hospital y también desde una perspectiva más amplia".

La semana pasada, el primer lote de 28 muestras enviadas desde las islas Malvinas al Reino Unido habían sido descartadas como posibles casos de coronavirus.

Traducción: Crítica Sur.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS