viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Critica Sur » Provincia » 1 abr 2020

Vigilia por Malvinas

"Hoy los fueguinos nos volvemos a unir para recordar y honrar a nuestros héroes"

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador Gustavo Melella sostuvo que a pesar de la suspensión de la Vigilia por Malvinas, a raíz de la pandemia del coronavirus, los fueguinos "hoy nos volvemos a unir para recordar y honrar a nuestros héroes".


Por:
Redacción Crítica Sur

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador Gustavo Melella sostuvo que a pesar de la suspensión de la Vigilia por Malvinas, a raíz de la pandemia del coronavirus.

"Hoy nos toca vivir una Vigilia distinta, cuidándonos desde nuestras casas, pero con la llama de nuestro espíritu malvinense encendida en nuestro corazón como cada año", escribió el mandatario provincial.

Y remarcó: "Será una Vigilia diferente pero el sentimiento debe ser el mismo. Hoy los fueguinos nos volvemos a unir para recordar y honrar a nuestros héroes que descansan en las islas y a los Veteranos que todos estos años se han encargado de mantener en alto la memoria".

Melella invitó a la comunidad "a que en nuestras ventanas esta Vigilia por Malvinas estén orgullosamente nuestras banderas, y a que hablemos con nuestros jóvenes de lo que la Causa Malvinas nos significa".

"Malvinas es Tierra del Fuego, somos la provincia grande que no bajará los brazos por terminar con el colonialismo", cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS