viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Critica Sur » Municipios » 30 mar 2020

POLÍTICA

Concejales de Río Grande donarán un porcentaje de sus sueldos por el coronavirus

La medida fue anunciada por el presidente del Concejo Deliberante de Río Grande, Raúl von der Thusen, asegurando que "creíamos que era necesario y oportuno hacerlo y lo veníamos conversando hace algunos días con el Intendente". El aporte rondaría los 35 mil pesos por cada edil.


El presidente del Concejo Deliberante de Río Grande, Raúl von der Thusen, confirmó que el cuerpo deliberativo donará un porcentaje de sus salarios, que rondaría los 35 mil pesos por cada uno de los funcionarios y ediles, para sumar a "cualquier requerimiento que se necesite".

Von der Thusen señaló que los ediles "venimos realizando aportes en ayuda social, y estamos en la calle, los vecinos nos han podido ver a algunos que seguimos trabajando, pero me parecía que debíamos formalizarlo de esta manera, que es lo que estamos por terminar de definir en las próximas horas".

"Principalmente esta ayuda irá para el sector sanitario, que es lo que formalmente vamos a firmar, pero también seguiremos haciendo aportes informales seguramente para lo que tiene que ver con ayuda social, se están viviendo horas muy difíciles", señaló en declaraciones a Fm Aire Libre. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS