sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2770
Critica Sur » Provincia » 26 mar 2020

coronavirus

"Los vuelos sanitarios son un tema sensible, no es momento para diferencias políticas"

Así lo sostuvo el legislador Federico Greve (FORJA) sobre el 'bocinazo' realizado en Río Grande para evitar el arribo de dos vuelos semanales de Aerolíneas Argentinas con insumos médicos y fueguinos varados en el continente.


A través de su cuenta de Twitter, el legislador Federico Greve (FORJA) se refirió indirectamente al 'bocinazo' realizado ayer en Río Grande, para evitar el arribo de dos vuelos semanales de Aerolíneas Argentinas con insumos médicos y fueguinos varados en el continente.

"Los vuelos sanitarios son un tema sensible. No es momento para diferencias políticas. Tampoco para dejar que el miedo produzca rivalidad entre Municipios. Las decisiones tomadas por @gustavomelella son en beneficio de todos los vecinos", escribió.

Para el legislador de FORJA remarcó que "los que se encuentran acá y los que, por motivos médicos o de trámites, están fuera y en situación crítica durante esta pandemia. El gobierno provincial es quien conduce esta emergencia. Colaboremos de manera productiva".

Y pidió a los municipios "que nuestras críticas, si no estamos de acuerdo con sus decisiones, vengan con alternativas viables".

"Miremos hacia Buenos Aires. Han dejado de lado sus diferencias políticas. Por eso los insto a tener responsabilidad institucional y estar a la altura de las circunstancias", cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS