sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2770
Critica Sur » Provincia » 18 mar 2020

coronavirus

Desde hoy, los pasos San Sebastián y Monte Aymond atienden de 8 a 20 horas

A través de un comunicado, el Gobierno provincial informó que solo los ciudadanos argentinos podrán continuar utilizando los pasos fronterizos San Sebastián y Monte Aymond con el único objeto de reingresar a la República Argentina”. Además, se confirmó el cierre total del paso fronterizo de Bella Vista.


Desde el Ejecutivo fueguino confirmaron el sistema de funcionamiento de los pasos fronterizos de Tierra del Fuego con el continente a partir de este miércoles 18 de marzo, detallando que los pasos San Sebastián y Monte Aymond atenderán de 8 a 20 horas, aunque solamente podrá ser utilizado por los ciudadanos argentinos que tengan domicilio en la provincia o aquellas excepciones de personas que fundadamente tengan que retornar al continente.

Además, informaron que por el Paso San Sebastián solo podrán pasar "argentinos que estén en tránsito y que tengan como único objeto reingresar a la República Argentina y los ciudadanos chilenos, que quieran reingresar a su país como así también transitar hacia las ciudades de Puerto Natales, Punta Arenas y Porvenir.

Señalan que el abastecimiento está garantizado ya que ninguna de las medidas afecta a los transportes de cargas ni transportistas en tránsito .

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS