jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2768
Critica Sur » Municipios » 10 mar 2020

RIO GRANDE

Congreso de Educación Inclusiva: el intendente Perez recibió a la española Coral Elizondo

El intendente Martín Perez recibió este martes a la licenciada Coral Elizondo, quien está a cargo de la disertación principal del "Congreso de Educación Inclusiva: Educar desde otra mirada", organizado por el Municipio. "Es muy valioso que una formadora, escritora con amplia experiencia pueda capacitar a los docentes de Río Grande”, sostuvo.


Perez expresó que “es importante para la ciudad poder contar con el prestigio y conocimiento con el que cuenta Coral Elizondo” debido a que “uno de los ejes de nuestra gestión consiste en fortalecer la educación popular y la inclusión en todas sus formas”.

En este sentido, señaló que “es la primera vez que la Lic. Elizondo viene a nuestra ciudad, y para nosotros es muy valioso que una formadora, escritora con amplia experiencia en educación inclusiva pueda capacitar a los docentes de Río Grande”.

Por último, el Intendente recordó que “tuvimos que ampliar los cupos de participantes por la gran demanda que existió apenas se dio a conocer que íbamos a realizar este evento. Con este tipo de iniciativas estamos aportando herramientas para trabajar en la educación inclusiva en espacios educativo

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS