domingo 20 de abril de 2025 - Edición Nº3135
Critica Sur » Municipios » 5 mar 2020

RIO GRANDE

"Los colectivos son de todos": denuncian vandalismo en unidades de CityBus

A través de sus vías de comunicación, la empresa a cargo del servicio de transporte público de pasajeros en Río Grande informó que se sucedieron dos hechos de vandalismo en la Línea D. Desde CityBus solicitaron el "cuidado de las unidades" y recordaron que "si un usuario presencia un hecho de este tipo, puede dar aviso de inmediato al chofer".


El día martes, en horas de la mañana, el chofer de la unidad registró la rotura de un asiento cuando finalizó el tramo que iba desde el barrio Chacra II y que termina en la Misión Salesiana.

Este asiento fue reparado por el personal de la empresa el mismo martes, pero lamentablemente, el jueves ocurrió la misma situación.

Al respecto, la encargada Daniela Vallejos solicitó el cuidado de las unidades, ya que “los colectivos no son de la empresa, sino de todos los usuarios”.

Sobre la rotura y reparación de la butaca, Vallejos manifestó: “En la empresa, todos los días se realizan trabajos preventivos para la operatividad de las unidades y el personal del taller mecánico se aboca a tareas específicas. Muchas de ellas las hemos difundido a través de vídeos y publicaciones para que los vecinos conozcan el trabajo que se lleva adelante en CityBus”.

Y añadió que “cuando ocurren estos hechos, que son aislados, el personal debe atender la urgencia y se consumen recursos humanos y económicos que podrían ser destinados al mantenimiento de las unidades”.

“También le recordamos a los usuarios que si presencian un acto de este tipo, pueden dar aviso al chofer para poner en conocimiento a la empresa, muchas gracias”, finalizó la encargada.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS