domingo 20 de abril de 2025 - Edición Nº3135
Critica Sur » Policiales » 20 ene 2017

Inseguridad: La Policía se reunió con taxistas y remiseros de Río Grande

El encuentro se llevó a cabo en la Unidad Regional Norte y participaron los jefes de todas las comisarías de la ciudad. Acordaron una agenda de trabajo conjunto sobre medidas preventivas de seguridad que protejan a trabajadores y usuarios del servicio.


Con el objetivo de impulsar medidas de seguridad para la actividad que desarrollan taxistas y remiseros, desde la Jefatura de la Unidad Regional Norte se organizó una reunión de trabajo con representantes del sector, a la que asistieron además los jefes de todas las Comisarias de la ciudad.

Durante el encuentro, autoridades policiales y trabajadores del sector coincidieron en el incremento de los operativos de control, así como una mayor presencia de personal policial en calle.

Asimismo, resaltaron la importancia de seguir trabajando en conjunto en este tipo de medidas preventivas, remarcando que las políticas públicas de seguridad deben involucrar a toda la comunidad ya que así es posible garantizar una mayor efectividad.

Del mismo modo, acordaron mantener un “contacto fluido de trabajo” sobre medidas preventivas de seguridad, llegando a un acuerdo mutuo de apoyo para prevenir hechos delictivos y proteger tanto la integridad de los trabajadores como de los usuarios de este servicio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS