viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Critica Sur » Policiales » 21 feb 2020

SANTA CRUZ

Horror en Puerto Deseado: la violaron y tiraron a su hijo de 4 años a un acantilado

La mujer caminaba con el nene por la zona balnearia cuando dos hombres la atacaron y lanzaron al menor al vacío.


Horror en uno de los conocidos balnearios de Santa Cruz: una turista (MMA) fue violada por delincuentes que, durante el forcejeo, tiraron a su hijo Santiago Luciano Ricardo Subelza de cuatro años por el ancantilado.

La mujer y el pequeño que murió caminaban por la playa cuando fueron atacados por dos hombres. Ella se hizo la muerta para salvar su vida.

Una turista que estaba vacacionando con su hijo de 4 años se encontraba caminando por la playa de Puerto Deseado cuando de repente fue sorprendida por dos hombres que la atacaron para violarla. En el forcejeo, tiraron al niño al vacío, perdiendo la vida.

La mujer de 45 años fue violada y según se informó en TN, se hizo la muerta para que los atacantes la dejaran. La víctima fue socorrida por una mujer luego de la huída de ellos hombres y fue asistida por heridas en la cabeza por lo golpes recibidos con piedras.

La mujer había viajado de Salta para ver a su otro hijo mayor que reside allí. Según trascendió uno de los atacantes ya estuvo preso. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS