viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Critica Sur » Municipios » 9 feb 2020

ciudad

"Ya no arruina el paisaje": encaran intensa campaña de recolección de chatarra en Tolhuin

El intendente de Tolhuin, Daniel Harrington, destacó los resultados de la campaña de recolección de chatarra encarada días atrás por personal municipal y vecinos de la ciudad. "Esta chatarra ya no arruina el paisaje, ya no representa un peligro para los vecinos y sobre todo para los chicos, y no contamina más en ningún aspecto nuestras calles", sostuvo.


Por:
Redacción Crítica Sur

"Toda esta chatarra ya no forma parte del paisaje de nuestra ciudad", destacó ayer el intendente de Tolhuin, Daniel Harrington, a través de sus redes sociales, oportunidad en la que destacó el trabajo realizado por personal municipal y vecinos de la ciudad mediterránea.

Para Harrington "esta es una muy buena noticia", entendiendo que "pudimos entre todos dar otro paso más adelante para seguir cambiando nuestra realidad en pos de una mejor calidad de vida".

"Esta chatarra ya no arruina el paisaje, ya no representa un peligro para los vecinos y sobre todo para los chicos de Tolhuin y no contamina más en ningún aspecto nuestras calles", remarcó.

Asimismo, el jefe comunal de Tolhuin explcó que "ahora encararemos gracias a la colaboración de la Municipalidad de Ushuaia, una segunda etapa que será la de compactar todo lo recolectado y luego será trasladado fuera de nuestra ciudad para ser enviado finalmente al continente".

"Un paso más, que se suma a todos los otros trabajos que las distintas áreas del Municipio vienen encarando sin pausa. Nos merecemos una ciudad mejor, y la vamos a tener", destacó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS