viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Critica Sur » Provincia » 10 ene 2020

POLÍTICA

Melella negó conflicto con los intendentes: "No hay tiempo para estas huevadas entre nosotros"

El gobernador Gustavo Melella negó que exista un conflicto con los intendentes de Ushuaia, Río Grande y Tolhuin, tras la sanción del paquete de leyes de emergencia aprobados por la Legislatura. "Les pedí disculpas, pero la relación va a ser buena, estamos todos dentro de un gran espacio", dijo.


En declaraciones a Radio Fueguina, el gobernador Gustavo Melella negó que existan conflictos con los intendentes de Ushuaia, Río Grande y Tolhuin, tras la aprobación del paquete de leyes de emergencia en la Legislatura, asegurando que "la relación va a ser buena".

Melella justificó la postura de los jefes comunales recordando que "tuvo que ver con la ley de emergencia y lo dije cuando pedí disculpas públicas: si yo hubiera sido intendente, puteo más que ellos". 

"La verdad es que la primera ley no estuvo buena, hay que reconocer cuando uno mete la pata, yo lo reconocí y les pedí disculpas, pero la relación va a ser buena, y lo hablaba ayer con el Presidente, estamos todos dentro de un gran espacio", remarcó.

Y agregó: "La verdad es que la realidad de nuestra gente, sobre todo para el que la pasa mal, no hay tiempo para estas peleas y estas huevadas entre nosotros, hoy es tiempo de trabajar juntos con nuestras coincidencias y diferencias". 

Para Melella "hay que construir sobre lo positivo", destacando que mantiene buen diálogo con Martín Perez, Walter Vuoto y Daniel Harrington.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS