domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº2778
Critica Sur » Municipios » 27 dic 2019

USHUAIA

Cómo funcionarán los servicios de colectivos y de recolección de residuos por Fin de Año

Por los feriados del 31 de diciembre y el 1° de enero, desde la Municipalidad de Ushuaia dieron a conocer los horarios en que se prestarán los servicios de transporte público y el de recolección de residuos. Además, se volverá a implementar la línea telefónica de emergencia por parte de la Secretaría de la Mujer.


Desde la Municipalidad recordaron a los vecinos y vecinas que el 31 de diciembre las líneas “A” y “B” del transporte público de pasajeros trabajarán normalmente hasta las 18 horas, horario en que partirán las unidades desde la base. Los recorridos finalizarán a las 19:45 horas.

En cuanto a la línea C de colectivos, tendrá el último servicio con horario de salida desde la cabecera a las 18:30 horas y finalizará el recorrido a las 18:45 horas.

Asimismo, desde la empresa Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE) comunicaron que el 1° de enero el servicio comenzará a funcionar desde las 9:30 horas, con frecuencia de día feriado, es decir cada 30 minutos.

Recolección de residuos

Por otra parte, desde la Municipalidad se informó que este martes 31 de diciembre, la recolección matutina de los residuos domiciliarios se prestará en el horario habitual, mientras que el servicio nocturno se adelantará a las 16 horas.

En tanto, no habrá servicio gastronómico esa noche, ya que el 1° de enero es feriado durante la totalidad de la jornada.

“Se solicita a vecinos, vecinas y comercios que no saquen los residuos desde la noche del martes y durante todo el 1° de enero”, señala el comunicado.

La recolección se retomará el jueves 2 de enero, comenzando a las 0 horas con el servicio gastronómico y el resto del día con la prestación en recorridos y horarios habituales.

Línea de urgencias

Asimismo, en el marco del asueto dispuesto en el ámbito de la Municipalidad de Ushuaia para los días 30 y 31 de diciembre, la Secretaría de la Mujer cuenta con la línea telefónica 424550 para comunicarse en caso de urgencias mientras la oficina permanezca cerrada.

En tanto, el jueves 2 de enero se retomará la atención al público en el horario de 9 a 16 horas, en las oficinas ubicadas en San Martín y Fadul.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS