martes 25 de junio de 2024 - Edición Nº2836
Critica Sur » Policiales » 10 ene 2017

Momentos de terror vivió una familia asaltada en Chacra II

Ocurrió el viernes por la mañana cuando una masajista aguardaba a un hombre que le había pedido un turno. Mientras ingresaban a la vivienda se sumaron dos hombres encapuchados que portaban armas de fuego. La ataron junto a su hijo; se llevaron 500 dólares, mil pesos y escaparon.


Tres delincuentes armados ingresaron el viernes a una vivienda de Aeroposta Argentina 565 -en Chacra II- donde amenazaron con armas de fuego, ataron y luego robaron los pocos ahorros de Consuelo González, una masajista española que vive hace 9 años en la ciudad, junto a su hijo.

Consuelo aguardaba a las ocho de la mañana a un hombre que le había pedido un turno para masajes. Llegó puntual, le abrió la reja como a todas sus clientas, y cruzaron el pasillo que los lleva a su departamento de chacra ubicado en la planta baja. Al ingresar, sintió como una mano con guante le tapaba la boca y la obligaba a ingresar a una habitación.

Según contó esta mañana en Fm Aire Libre, detrás del supuesto cliente, ingresaron otros dos hombres encapuchados y portando armas. “Ahí comienza toda la pesadilla, en un momento así sentís que tu vida no vale nada, te sacan todo, tus sueños, tus ilusiones”, contó.

A Consuelo la ataron y le pusieron una almohada en la boca. “Fue de terror, como en las películas”, describió. La misma suerte corrió su hijo en otra habitación.

“Me decían ´callate y colaborá´, luego entraron a la habitación de mi hijo donde lo ataron a él y comenzaron a desvalijar toda la casa, porque venían por 700 mil pesos de un terreno que supuestamente yo había vendido. ´Sabemos que vendiste un terreno, deme la plata y nos vamos señora´ me decían permanentemente”, detalló.

Sin embargo asegura que “yo no tengo terreno, ni casa ni nada, ellos me robaron lo que pudieron robarme aquí, 500 dólares que había ahorrado hace años, 1000 pesos que tenía”. “Así es la vida aquí, tienes que romperte para lograr algo, no me fui de vacaciones, no hice nada para no gastar ese dinero que había ahorrado”.

En medio de la escena de terror Consuelo señaló que “tengo que agradecer que a pesar de la pobre infancia que habrán tenido, eran respetuosos”. “Me decían señora no la vamos a matar, no se preocupe, solo dígame dónde está la plata, porque yo les suplicaba que no me maten. Fue un infierno”.

En cuanto a la investigación policial la mujer señaló que “la burocracia solo me ha hecho hacer papeleo, no hay nada sobre los ladrones”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS