lunes 24 de febrero de 2020 - Edición Nº1253
Critica Sur » Provincia » 10 dic 2019

POLÍTICA

"Tenemos un presidente que garantizará la defensa de la soberanía por Malvinas"

La diputada nacional Rosana Bertone elogió el discurso del presidente Alberto Fernández, y en particular los anuncios sobre la Cuestión Malvinas y la creación de un Consejo con la participación de Tierra del Fuego. "Ya comenzó el tiempo de una Argentina que vuelve a ponerse de pie", dijo.


A través de su cuenta de Twiitter, la diputada nacional Rosana Bertone elogió el discurso de presidente Alberto Fernández ante la Asamblea Legislativa, haciendo hincapié especialmente en los anuncios sobre la Cuestión Malvinas y la creación de un Consejo con la participación de Tierra del Fuego.

"Hoy tenemos un presidente que cree que la salud y la educación pública deben ser una prioridad, que impulsará la recuperación de la industria nacional y garantizará la defensa irrestricta de la soberanía por nuestras Islas Malvinas con la participación de Tierra del Fuego", valoró la exgobernadora fueguina.

Para Bertone "asistimos a un gran discurso de Alberto Fernández, dejando en claro con cada uno de sus anuncios que ya comenzó el tiempo de una Argentina que vuelve a ponerse de pie".

"Gracias Alberto Fernández, nos llena de orgullo escuchar un presidente que apuesta a la Unidad de los argentinos, a eliminar el hambre y trabajar por los que más lo necesitan, con una economía con visión social, productiva y federal", remarcó.

Y cerró: "Desde el Congreso vamos a ayudar a Alberto Fernández para hacer realidad cada una de las medidas que le propuso a los argentinos para volver a crecer y recuperar la dignidad".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS