jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2768
Critica Sur » Provincia » 5 dic 2019

el plazo vence este viernes 6

Más de 500 lentes esperan ser retirados por beneficiarios del programa 'Salud Visual'

Se trata de los últimos kits visuales que se otorgarán a través del acuerdo entre el gobierno provincial y la Fundación 'Pequeños Pasos'. Alrededor de 500 lentes pueden ser retirados por beneficiarios de esta iniciativa hasta este viernes 6, de 10 a 15 horas en la sede del IPRA.


En declaraciones a FM del Pueblo, la subsecretaria de Relaciones Interinstitucionales y con la Comunidad del gobierno provincial, Cintia Susñar, pidió a beneficiarios del 'Programa de Salud Visual' de Río Grande que pasen a retirar sus lentes, de 10 a 15 horas, en la sede del IPRA.

"Hasta mañana (por este viernes 6) atendemos en horario de corrido, deben traer el DNI y el troquel que se les entregó el día que fueron atendidos, y si no les resulta posible ir por trabajo, pueden enviar a otra persona con la documentación", señaló.

La funcionaria detalló que en el marco del acuerdo firmado entre el Gobierno y la Fundación 'Pequeños Pasos' se entregaron alrededor de 2.500 lentes en la provincia, de los cuales 600 se destinaron a vecinos de Ushuaia; 130 en Tolhuin y cerca de 1.800 en Río Grande "donde se dio la mayor demanda".

"Estamos muy contentos y conformes, porque son acciones políticas de salud en momentos de crisis", reconoció la funcionaria, señalando que "la demanda nos superó, especialmente en Río Grande".

Susñar sostuvo que la iniciativa del Ejecutivo se implementó como "un servicio para el vecino", mencionando que el costo de cada lente fue de 2 mil pesos aproximadamente.

"La gente se va conforme, había variedad de colores y de diseño, y se trabajó con materiales de calidad", valoró.


hay más de 500 lentes en Río Grande que faltan ser retirados

quedó mucha gente sin atenderse
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS