viernes 13 de diciembre de 2019 - Edición Nº1180
Critica Sur » Legislatura » 29 nov 2019

POLÍTICA

Freites: "Hay que trabajar muy fuerte en recuperar el empleo en Tierra del Fuego"

La legisladora reelecta, Andrea Freites, planteó sus expectativas ante la renovación de la Cámara a partir de diciembre, entendiendo que unos de los desafíos más importantes es "recuperar el empleo en Tierra del Fuego y los derechos que se perdieron".


En declaraciones a FM del Pueblo, la legisladora reelecta Andrea Freites planteó sus expectativas ante la renovación de la Cámara a partir de diciembre, entendiendo que unos de los desafíos más importantes es "recuperar el empleo en Tierra del Fuego y los derechos que se perdieron".

"Vamos a tener una Legislatura con cinco partidos y nos va a tocar un período donde necesitamos poner a la Argentina de pie, el país está complicado y Tierra del Fuego no es ajena a esto", remarcó la legisladora, considerando que "hay que trabajar muy fuerte en recuperar el empleo y los derechos que se perdieron, para que al menos las familias tengan la tranquilidad de tener un trabajo o llegar a fin de mes sin sentirse asfixiados".

Para Freites "más allá de garantizar todos los servicios que el Estado debe garantizar, desde la Legislatura debemos llevar adelante estos consensos para poder ayudar al gobierno nacional, al gobierno provincial y a los tres intendentes peronistas que tenemos".

Sobre el acto de proclamación realizado ayer en Ushuaia y su segundo mandato en la Legislatura, Freites dijo sentir "un compromiso muy fuerte y mucha responsabilidad". 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS