viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Critica Sur » Provincia » 27 nov 2019

este jueves de 17 a 21 en CABA

Tierra del Fuego suma sus atractivos en una nueva edición de "La Noche de las Provincias"

Casa Tierra del Fuego participará de una nueva edición de "La Noche de las Casas de Provincia", que se llevará a cabo este jueves 28 de noviembre de 17 a 21 horas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). Se ofrecerán productos regionales y vouchers para estadías en la provincia.


Como todos los años, las Casas de Provincia en Buenos Aires agrupadas en el Consejo Federal de Representaciones Oficiales (Confedro) organizan una nueva edición de “La Noche de las Casas de Provincia”, que se realizará este jueves 28 de noviembre, de 17 a 21 horas.

Divididas en tres circuitos, las Casas ofrecerán al público todos los atractivos turísticos, culturales y gastronómicos que cada provincia tiene para ofrecer, por lo que habrá show musicales, muestras de arte, productos artesanales, desfiles, danzas típicas, así como delicias gastronómicas y sorteos.

Tierra del Fuego se suma a la propuesta y ofrecerá información turística, productos y recuerdos regionales, así como sorteará vouchers para actividades y estadías en la isla.

Además, los visitantes podrán tomarse fotografías en una recreación del Faro del Fin del Mundo; recorrer la provincia a través de realidad virtual o participar de una trivia de preguntas y respuestas para conocer distintos aspectos de la provincia.

Facundo Armas y Guido Luján Trío serán los artistas invitados para acompañar esta nueva edición de "La Noche de las Casas de Provincia".  

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS