viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Critica Sur » Provincia » 16 nov 2019

se realiza hoy y mañana en la misión

Melella encabezó la inauguración de la última feria 'El Desafío de Producir' de su gestión

El intendente y gobernador electo, Gustavo Melella, encabezó este sábado el acto de apertura de la 39° edición de la feria 'El Desafío de Producir', la última de su gestión al frente del Ejecutivo municipal. "Río Grande es una ciudad emprendedora, y lo es la provincia", destacó.


Acompañado por la vicegobernadora electa, Mónica Urquiza, Gustavo Melella encabezó este sábado el acto de inauguración de la 39° edición de la feria 'El Desafío de Producir', que se realizará hoy y mañana en La Misión Salesiana.

"El centro de esta actividad es cada uno de los emprendedores", destacó el gobernador electo durante su discurso, en el que valoró el rol del Municipio para acompañar a los emprendedores de la ciudad. "Río Grande es una ciudad emprendedora y lo es la provincia, pero Río Grande tiene ese corazón que tiene que ver con el trabajo", señaló.

"Con el sacrificio de todos nuestros vecinos, pagando sus impuestos, uno pudo hacer un camino para muchos emprendedores, y se fueron dando desde créditos municipales, que hoy están en un 12% de interés anual en Tasa Fija, cosa que no existe en nuestro país, y sin embargo el Municipio lo vino sosteniendo como política pública porque el Estado tiene que empujar para que el sector privado crezca, se desarrolle y genere empleo, ésa es nuestra mirada", sostuvo.

Para Melella, la experiencia de la feria 'El Desafío de Producir' se acompañó "con aciertos y errores" y reiteró que "somos una ciudad emprendedora y hoy vivimos tiempos difíciles", valorando así el crecimiento de los productos y servicios que se ofrecen a través de los emprendedores que participaron en los últimos años.

"Ser un emprendedor es tener dignidad, tener esperanza, ponerle fuerza cuando estás caído y ganarte dignamente tu salario con el sudor de la frente, y saber que uno tiene un horizonte y hacia ahí hay que ir cueste lo que cueste", sostuvo. 

Por último, el gobernador electo expresó sus expectativas de que la gestión entrante, a cargo de Martín Perez, continúe con el trabajo de apoyo a los emprendedores de la ciudad, entendiendo que "Martín con su nuevo equipo son gente emprendedora también y que reconocen a los emprendedores también".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS