viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Critica Sur » Legislatura » 14 nov 2019

POLÍTICA

"Gracias a los que me dieron el respaldo para representar a la Provincia en el Senado"

Lo dijo el ahora ex legislador provincial Pablo Blanco, cuya renuncia fue aprobada en la sesión especial de este jueves en la Legislatura. "Solo me queda decir gracias a los que confiaron en mí para representar durante todo este tiempo a la Unión Cívica Radical", dijo en su despedida de la Cámara.


En sesión especial, la Legislatura aprobó la renuncia del ahora ex parlamentario Pablo Blanco, que asumirá su banca en el Senado el próximo 10 de diciembre tras las elecciones de octubre.

El legislador Ricardo Furlan rememoró la elección, en 1990, como convencionales constituyentes y valoró la militancia política de Blanco, a quien deseó éxitos en su nueva función y pidió que “lleves en alto la bandera de la provincia de Tierra del Fuego”.

El senador electo expresó su agradecimiento a la composición legislativa provincial y relató, brevemente, su trayectoria en la función pública de Tierra del Fuego.

“Solo me queda decir gracias a los que confiaron en mí para representar durante todo este tiempo a la Unión Cívica Radical, gracias a los que me dieron el respaldo para representar a la Provincia en el Senado de la Nación el último 27 de octubre” y calificó la nueva banca como “un desafío muy importante”.

Además reconoció que siempre anheló “representar a Tierra del Fuego en estamentos nacionales y que, ya prácticamente sobre el final de mi carrera política se me dió”, sentenció en la sesión especial de este mediodía.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS