martes 29 de septiembre de 2020 - Edición Nº1471
Critica Sur » Deportes » 12 nov 2019

DEPORTES

Pádel: Fueguinos rumbo al Nacional de fin de año

Del 15 al 18 de noviembre se llevará adelante, en la ciudad de Mar del Plata, el Torneo Nacional de categorías Libres y Escuelas, que reunirá a jugadores de todo el país. La provincia de Tierra del Fuego estará representada por ocho parejas, en diferentes categorías, tanto de damas como de caballeros.


Tras haber clasificado en el mes de mayo, mediante un torneo provincial, finalmente son ocho las parejas fueguinas que estarán disputando el Torneo Nacional a realizarse en la ciudad de Mar del Plata. Con mucho esfuerzo cada uno de los jugadores pudieron costearse los viáticos para dicha competencia.

En 3ra. Categoría Caballeros, por primera vez en un nacional, será parte de la competencia la pareja conformada por Julio “Popone” Andrade e Iván Gallardo. Con gran expectativa es una de las parejas que mejores resultados ha tenido durante todos los torneos disputados en la provincia, pero ahora se medirán con las mejores parejas de la categoría a nivel nacional.

Los 16 jugadores partirán hacia “La Feliz” este jueves para realizar la acreditación correspondiente en el Complejo San Remo, sede central y centro de cómputos. Un total de 8 complejos se usarán para albergar a más de 750 jugadores de todo el país.

Parejas Fueguinas

3ra. Caballeros: Julio Andrade-Iván Gallardo

4ta. Caballeros: Andrés Agnes-Adrián Santi

6ta. Caballeros: Gustavo Gavilán-Milton Ibañez

7ma. Caballeros: César López-Javier Lescano

3ra. Damas: Gloria Godoy-Silvia Mediavilla y Claudia Andrade-Romina Torres

5ta. Damas: Alba Caicheo-Erika Puntiroli

6ta. Damas: Andrea Pérez- Lucrecia Fruncieri

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS