viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Critica Sur » Policiales » 11 nov 2019

EN CERCANÍAS A TOLHUIN

Hallazgo de restos óseos humanos: por ahora confirman que es una persona joven adulta

El Juez Cesari Hernández precisó que se halló ropa en el lugar la cual será examinada y se realizaran tareas de extracción de muestras para estudios de ADN que se comparará con las muestras que en este momento dispuso que se tomen a los padres y hermanos de Nicolás Duarte Luna, que están presentes en Tolhuin.


El Juez de Instrucción Daniel Cesari Hernández confirmó que en inmediaciones del Cerro Michi se encontró esqueleto humano, perteneciente a una persona adulta y joven.

Luego de más de 6 horas de trabajo en el terreno el equipo de 26 personas comandado por el magistrado con médicos forenses, policía científica y defensa civil regresó con el cuerpo que es trasladado a la Morgue Judicial del Distrito Judicial Norte.

El Juez Cesari Hernández precisó que se halló ropa en el lugar la cual será examinada y se realizaran tareas de extracción de muestras para estudios de ADN.

Los mismos serán comparados con las muestras que en este momento dispuso que se tomen a los padres y hermanos de Nicolás Duarte Luna, que están

presentes en Tolhuin.

El joven desapareció el 30 de abril cuando salió caminando de Tolhuin y desde ese momento se lo ha buscado intensamente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS