jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2768
Critica Sur » Provincia » 10 nov 2019

cultura

Con el rol de la mujer como eje, anuncian nueva 'Muestra Internacional de Cine Ambiental'

Organizada por la Asociación Manekenk, este mes se realizará la 8° edición de la "Muestra Internacional de Cine Ambiental Independiente". La premisa es "difundir, educar y discutir sobre la realidad ambiental y social de nuestra región y el mundo".


Por:
Redacción Crítica Sur

La Asociación Manekenk anunció la 8° edición de la "Muestra Internacional de Cine Ambiental Independiente", que se realizará entre los días 21 y 30 de este mes en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande. 

"En esta oportunidad, la muestra girará en torno al rol de las mujeres en la defensa del ambiente alrededor del mundo, el eco feminismo y la soberanía alimentaria, temáticas que serán abordadas con charlas, debates, muestras fotográficas y proyecciones de documentales", informó la ONG a través de su web.

La muestra tiene como objetivo "difundir, educar y discutir sobre la realidad ambiental y social de nuestra región y el mundo".

El evento tendrá lugar los días 21, 22 y 23 en Ushuaia; los días 26, 27 y 28 en Tolhuin y los días 29 y 30 en Río Grande

Desde la Asociación Manekenk informaron además que en los próximos días se brindarán detalles de las actividades y proyecciones programadas para esta nueva edición de la Muestra.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS