viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Critica Sur » Provincia » 28 oct 2019

ELECCIONES 2019

Gorbacz: "El gran triunfo de Rosana Bertone la consolida como la gran dirigente que es"

El jefe de gabinete provincial, Leonardo Gorbacz, destacó el triunfo logrado por la gobernadora Rosana Bertone, que a partir del 10 de diciembre asumirá una banca en la Cámara de Diputados. "Tierra del Fuego la necesita y va a poder contar siempre con ella", sostuvo.


Por:
Redacción Crítica Sur

A través de su cuenta de Twitter, el jefe de gabinete provincial, Leonardo Gorbacz, destacó el triunfo logrado por la gobernadora Rosana Bertone, que a partir del 10 de diciembre asumirá una banca en la Cámara de Diputados.

"El gran triunfo de Rosana Bertone la consolida como la gran dirigente que es, a fuerza de compromiso, trabajo y amor por los fueguinos. Tierra del Fuego la necesita y va a poder contar siempre con ella", escribió el funcionario. 

Asimismo, Gorbacz destacó el triunfo del Frente de Todos a nivel nacional, entendiendo que "nuestro país y nuestra provincia vivieron ayer una jornada histórica donde el pueblo se expresó a favor de una nueva Argentina con trabajo y mayor igualdad para todos de la mano de Alberto Fernández y Cristina Fernández".

"También decidimos que MatíasRodríguez y Eugenia Duré nos representen en el senado: orgulloso de que esta nueva generación de fueguinos con fuertes convicciones y enorme capacidad nos represente", agregó el jefe de gabinete.

Y cerró: "Quiero felicitar también a Pablo Blanco, Federico Frigerio y Mabel Caparros por la gran elección que hicieron y porque tendrán la importante tarea de representar a los fueguinos y fueguinas! Viva la democracia!".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS