jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2768
Critica Sur » Turismo » 23 oct 2019

ciudad

Ushuaia promocionó sus atractivos en el 8º Festival de Turismo de João Pessoa

La Municipalidad de Ushuaia, junto a la Agencia de Desarrollo Ushuaia, participó en el 8º Festival de Turismo de João Pessoa, que se realizó en el Centro de Convenciones de esa ciudad, en lo que fue la participación de la Secretaría de Turismo en el evento de promoción más importante del nordeste de Brasil.


Ushuaia presentó dos capacitaciones técnicas destinadas a profesionales de turismo, en las que se les facilitaron herramientas de venta y se los capacitó sobre el destino. Además, se presentó a Usupin, la mascota de la ciudad.

En la apertura de la actividad estuvo presente el secretario de Turismo de Ushuaia, José Recchia, quien estuvo acompañado por el cónsul argentino en Recife, Alejandro Funes Lastra.

Recchia sostuvo que “la participación de Ushuaia en este importante y representativo evento fue fundamental para dar continuidad al trabajo de posicionamiento en este nuevo mercado para nuestro destino”.

También valoró que “la presencia de los agentes de viajes y operadores” y remarcó que el evento “nos abre infinitas posibilidades de posicionamiento como turismo corporativo, de reuniones y de bienestar, que es una tendencia muy fuerte en Brasil y buscada por muchos pasajeros”.

Representando al sector privado asistieron al festival las empresas Tolkeyen Patagonia, Canal y Heliushuaia, que mostraron sus productos y servicios.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS