RIO GRANDE
Suspenden las clases en el turno mañana por ráfagas de más de 100 km/h
La Dirección de Defensa Civil Municipal informó que en virtud del pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional, se esperan fuertes vientos a partir de las 6 de la mañana de este jueves 10 de octubre. Las clases fueron suspendidas en el turno mañana para todos los niveles.
Ramón Taborda Strusiat
De acuerdo con lo informado, es posible que se registren ráfagas de más de 100 Km/h en diferentes momentos del día de mañana, razón por la cual el organismo recomienda a la población extremar los recaudos del caso para evitar inconvenientes y problemas mayores.
Esta mañana el Ministerio de Educación de la Provincia informó que las clases fueron suspendidas para todos los niveles educativos en Río Grande, mientras que se aguarda que sucederá para el turno tarde y vespertino.
También se informó que se suspende servicio de cruces por temporal de vientos a contar de las 22:15 horas y hasta nuevo aviso.
Se informa a los alumnos que participan de los diversos talleres del Centro Cultural "Leandro N. Alem", que se suspenden para este jueves las actividades en el mismo, por el momento en el turno mañana, en virtud del pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional para las próximas horas, por el cual se esperan fuertes vientos a partir de las 6 de la mañana de este jueves 10 de octubre.