viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Critica Sur » Municipios » 30 sep 2019

ECONOMÍA

Presupuesto 2020: El Municipio de Río Grande estimó gastos por 5.160 millones de pesos

A través de la Secretaría de Finanzas, el Municipio presentó este lunes el proyecto de presupuesto para 2020, estimado en 5.160 millones de pesos. De ese total, 308 millones de pesos corresponden al Concejo Deliberante, 67 millones al Tribunal de Cuentas y 37 millones de pesos al Tribunal de Faltas.


El secretario de Finanzas, Oscar Bahamonde, explicó que “para el cálculo se tomó el presupuesto que elevó la Provincia a la Legislatura” e informó que “se tuvieron en cuenta los programas y gastos básicos de funcionamiento, como los haberes del personal y las obras que están en ejecución que se finalizarán el año entrante”.

Asimismo, Bahamonde sostuvo que “se ha dejado espacio para que la nueva gestión destine los fondos que crea convenientes a nuevas obras, pautas salariales y políticas públicas que considere llevar adelante”.

Finalmente, el funcionario aseguró que “hemos sido como siempre muy responsables y muy cautos a la hora de confeccionar este presupuesto, sobre todo teniendo en cuenta que no será esta gestión la que lo ejecute sino la gestión entrante”.

“Las finanzas del Municipio quedan muy ordenadas, sin deudas y con un presupuesto que permitirá al próximo intendente llevar adelante todas las acciones que crea necesarias de acuerdo a su visión de la ciudad”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS