viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Critica Sur » Sociedad » 26 dic 2016

Jeremy Clarkson y su ofensivo saludo: "No nos sorprende su actitud"

Desde “Unión Malvinizadora Argentina” expresaron su repudio contra el insólito saludo navideño del británico Jeremy Clarkson, ex conductor del programa “Top Gear” de la BBC. “Claramente es una persona sin brillo propio que necesita ofender vilmente”, señalaron.


Luciano Moreno, referente de “Unión Malvinizadora Argentina” repudió el saludo navideño del ex conductor del programa “Top Gear”, Jeremy Clarkson, quien a través de su cuenta de Twitter escribió “Feliz Navidad para todos. Excepto para la gente de Tierra del Fuego en Argentina. Ustedes se pueden ir al diablo”.

Recordando el incidente de 2014, cuando Clarkson y empleados de la cadena BBC fueron expulsados de la Provincia por circular con tres vehículos cuyas patentes hacían una clara alusión a los caídos argentinos e ingleses durante el conflicto del Atlántico Sur, Moreno dijo que “no nos sorprende su actitud, que no dista de ser una expresión discriminatoria y xenófoba”.

En ese sentido, Moreno sostuvo que el polémico conductor televisivo inglés “construyó su repulsiva carrera insultando y denostando a pueblos y naciones del mundo, haciendo de eso su forma de vivir”.

“Claramente es una persona sin brillo propio que necesita ofender vilmente lo largo del mundo para tratar de seguir siendo alguien que jamás va a ser”, remarcó.

Sin embargo, el referente de “Unión Malvinizadora Argentina” dijo que “más allá de este mensaje debemos tener presente que, por suerte, especímenes aislados con este grado de retraso conceptual y moral, son una especie en extinción”.

Fotografía: Télam.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS