viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Critica Sur » Provincia » 20 ago 2019

POLÍTICA

Trabajadores estatales realizan protestas contra la suba de precios en Río Grande

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) realizó una protesta en reclamo de controles para evitar la remarcación. "Queremos mostrar el descontento de la crisis que atraviesan los trabajadores", expresaron.


Una ruidosa protesta en contra de los aumentos de precios realizó hoy la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) en la zona de San Martín y Belgrano de Rio Grande, donde se ubican dos de los grandes supermercados, reclamando controles para evitar la remarcación.

El dirigente Marcelo Córdoba señaló que “nos trasladamos al frente de los supermercados La Anónima y Carrefour para protestar, en virtud de la crisis profunda que atraviesa el país y nosotros no somos la excepción”.

“Con esto queremos mostrar el descontento de la crisis que atraviesan los trabajadores, el pueblo y que no puede ser que en 36 años de democracia estemos hoy en un quiebre, pero tenemos la opción de protestar y hacer ver el descontento y ese es nuestro rol en este momento”, indicó.

Respecto a la remarcación de precios tras la devaluación de la última semana, el gremialista sostuvo que “hemos recorrido las góndolas el fin de semana y es una vergüenza, hoy los precios están igual o más alto que en Buenos Aires, nos han dejado en la ruina estas políticas económicas y a estas grandes empresas nadie las controla, hacen lo que se les antoja con el salario de los trabajadores y alguien les tiene que decir algo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS