lunes 30 de noviembre de 2020 - Edición Nº1533
Critica Sur » Provincia » 5 ago 2019

ciudad

Río Grande con un sólo vuelo: Melella reclamó medidas para garantizar la conectividad aérea

Tras la información publicada por Crítica Sur el sábado pasado sobre la suspensión de un vuelo diario de Aerolíneas Argentinas durante 12 días, el intendente Gustavo Melella reclamó "una política que nos garantice una conectividad aérea como todos los fueguinos nos merecemos".


Por:
Redacción Crítica Sur

Luego de la información publicada el sábado último por Crítica Sur, adelantando la decisión de Aerolíneas Argentinas de suspender uno de los dos vuelos diarios a Río Grande, entre los días 5 y 17 de agosto,  el intendente Gustavo Melella reclamó "una política que nos garantice una conectividad aérea como todos los fueguinos nos merecemos".

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador electo escribió: "Se conoció extraoficialmente que desde hoy hasta el 17 de agosto habrá sólo un vuelo diario de Aerolíneas con destino a Río Grande. Si bien se entiende que sería una medida momentánea, muestra a las claras la necesidad que se establezca una politica que nos garantice una conectividad aérea ea como todos los fueguinos nos merecemos".

De acuerdo a fuentes consultadas por Crítica Sur, durante doce días la ciudad perderá uno de sus dos vuelos diarios. La medida no fue informada oficialmente por la empresa Aerolíneas Argentinas, aunque la novedad ya figura en los sistemas que utilizan las agencias de viajes de la ciudad para la reserva y venta de tickets aéreos.

Además, durante ese período, el vuelo de los días sábados, despegando a las 8:20 horas desde Río Grande, tendrá como destino el aeropuerto internacional de Ezeiza, al que arribará a las 11:35 horas. Todos los vuelos provenientes de Buenos Aires despegarán desde Aeroparque.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS