viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Critica Sur » Provincia » 22 jul 2019

POLÍTICA

"Si queremos recuperar el trabajo, necesitamos que Alberto Fernández sea nuestro Presidente"

Tras la difusión de un spot en redes sociales en apoyo al Frente de Todos, la gobernadora Rosana Bertone renovó sus expectativas en la candidatura de Alberto Fernández, entendiendo que "si queremos recuperar el trabajo y la esperanza, necesitamos que Alberto Fernández sea nuestro próximo Presidente".


A través de sus redes sociales, la gobernadora Rosana Bertone renovó su apoyo a los candidatos del Frente de Todos, Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, de cara a las elecciones primarias de agosto próximo. 

"Venimos de un proceso eleccionario que no fue fácil pero ahora estamos ante una instancia tan o más importante que la elección provincial", dijo luego de compartir un evento con más de 400 vecinos en la Escuela N° 21 de Río Grande, oportunidad en la que renovó su apoyo a la fórmula presidencial del kirchnerismo.

"Si queremos recuperar el trabajo y la esperanza, que las pymes vuelvan a abrir, que las industrias tengan a su gente trabajando y que haya más obra pública y más vivienda, necesitamos que Alberto Fernández sea nuestro próximo Presidente", escribió.

En ese sentido, la mandataria consideró que "con Alberto y Cristina vamos a recuperar las esperanzas".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS