jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2768
Critica Sur » Provincia » 16 jul 2019

POLÍTICA

Transición municipal: esta semana se reúnen los equipos económicos de Melella y Perez

El intendente electo de Río Grande, Martín Perez, renovó su conformidad por el diálogo establecido con la gestión de Gustavo Melella en el marco de la transición política hasta diciembre próximo. Y confirmó que los equipos económicos mantendrán la primera reunión en el transcurso de esta semana.


En declaraciones a Capicúa (FM del Sur), el intendente electo de Río Grande, Martín Perez, renovó su conformidad por el diálogo establecido con la gestión del actual intendente y gobernador electo Gustavo Melella, en el marco de la transición política hasta diciembre próximo, señalando que en el transcurso de esta semana se concretará la primera reunión de los equipos económicos de ambas gestiones.

"Estamos en ese trabajo (de transición) que es bastante arduo", admitió el actual diputado nacional, señalando que "pretendemos llevar adelante una transición ordenada, en la medida que podamos como gestión entrante conocer la realidad del Municipio, sus finanzas, el plan de obra pública, es decir, los datos que uno necesita a la hora de planificar".

Perez destacó que "hasta ahora hemos encontrado una buena recepción" de la gestión saliente, mencionando que "ayer comenzaron a reunirse los equipos técnicos y estos próximos 10 o 15 días van a ser de trabajo puntual, de conocer la realidad de cada área, y es positivo y saludable".

"Vamos a poder llegar a diciembre de una manera más ordenada y tranquila, que es lo que nos están pidiendo los vecinos, aquellos que nos votaron y los que no", sostuvo.

Sobre la elaboración del presupuesto 2020, Perez remarcó que "ese fue uno de los temas de reunión y ver de qué manera nos sentamos, entre ambos equipos, a analizar el presupuesto proyectado para el año que viene, que lo vamos a elaborar en conjunto".

"Ya esta semana se va a dar la primera reunión entre nuestros equipos económicos y creo que es importante definirlo porque necesitamos comenzar la gestión municipal con el presupuesto aprobado y ese presupuesto de alguna manera, en términos generales, va a tener que reflejar cuál es la proyección que le queremos dar a Río Grande por el próximo año", afirmó.

El intendente electo aseguró que "obviamente que luego que nos toque asumir uno analiza la posibilidad de realizar algunos cambios de la estructura municipal y del organigrama en términos políticos", aunque sostuvo que "lo importante es tener proyectado en términos generales ese presupuesto y si puede ser aprobado obviamente mejor".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS