viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Critica Sur » Sociedad » 15 jul 2019

CLIMA

Pronóstico: así estará el tiempo en Tierra del Fuego esta semana

Para este lunes se espera que continúen la neblina y lloviznas en toda la provincia. En Ushuaia se esperan días bajo cero a partir de mitad de semana.


Esta semana estará marcada por jornadas húmedas en el centro y norte de la provincia, y frías para el sur. Para este lunes en Río Grande se espera: "Neblina por la mañana, lloviznas por la tarde y lluvias aisladas hacia la noche. La máxima será de 4 grados y la mínima 0 grados”, anuncia el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El martes las lluvias permanecerán por la mañana mientras que durante el resto de la jornada permanecerá algo nublado con una máxima de 5 grados.

El miércoles volverían las lloviznas, en tanto a partir del jueves comenzará un descenso de la temperatura que no alcanzaría a bajar de los 0 grados de mínima.

Para el centro de la provincia las condiciones serán similares, con lloviznas y lluvias aisladas hasta el miércoles, y un descenso más marcado de la temperatura a partir del jueves con mínimas de hasta 3 grados bajo cero y sensaciones térmicas aún más bajas.

En tanto en Ushuaia hoy la máxima será de 2 grados con neblina por la mañana, lloviznas y nevadas hacia la tarde y noche.

A partir del martes el descenso de la temperatura será notorio con mínimas de 2 grados bajo cero y heladas hacia el final de la semana.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS