martes 22 de octubre de 2019 - Edición Nº1128
Critica Sur » Municipios » 11 jul 2019

ANIVERSARIO DE LA CIUDAD

Río Grande, 98 años: “A la ciudad la recibí hermosa y la dejo hermosa” dijo Melella

Gustavo Melella celebró su último aniversario como intendente de la ciudad junto a 102 riograndenses que cumplen años este 11 de julio y también el intendente electo, Martín Pérez. “Hoy es un día para celebrar y dar gracias por la ciudad que tenemos; se ha hecho muchísimo, se resolvieron problemas definitivos y hay por ahí problemas nuevos, hay cosas para mejorar”, expresó.


Una torta de tres pisos, vecinos, el intendente Gustavo Melella y 102 personas que además cumplen años en el día de la ciudad, festejaron hoy el aniversario 98 de Río Grande en el Polideportivo Carlos Margalot.

Participaron también del evento el intendente electo Martín Pérez, el vicegobernador Juan Carlos Arcando y la vicegobernadora electa Mónica Urquiza, entre otros dirigentes políticos que se sumaron a los festejos.

El intendente Melella señaló “hoy festejamos todos, en la situación en la que estemos, buena algunos, complicada otros, pero todos tenemos que dar gracias al lugar donde estamos”.

Más de 100 chicos que cumplen años este 11 de julio fueron agasajados esta mañana. “Es nuestra realidad, el crecimiento de la ciudad, y es vida y por eso hay que acompañarlos, es lindo poder celebrarlo en familia, y que estemos todos”, expresó.

“Cuando nosotros asumimos estaba el debate por la cena de antiguos pobladores, y lo que nosotros queríamos era que toda la ciudad celebre, en este momento muchos antiguos pobladores están recibiendo un desayuno sorpresa que todos los años les llevamos desde la Muni, y despertarse de esa manera es lindo también, hoy es un día para celebrar y dar gracias por la ciudad que tenemos”, sumó.

Melella, que por un lado celebra el último aniversario de la ciudad como intendente, pero que está próximo a asumir como gobernador, señaló que “son sensaciones encontradas, de alegría por un lado y de tristeza por dejar este lugar, muchos vecinos vienen a sacarse la última foto como si uno se fuera a la China” dijo entre risas el intendente.

“Es un cambio de servicio que uno tiene que hacer, pero soy vecino de la ciudad y voy a seguir estando y acompañando”, afirmó.

A dos años del centenario de la ciudad, el intendente aseguró que “a la ciudad la recibí hermosa y la dejo hermosa, se ha hecho muchísimo, se resolvieron problemas definitivos y hay por ahí problemas nuevos, hay cosas para mejorar”.

Uno de esos temas que se lograron mejorar según Melella fue el agua. “Si los vecinos se acordaban de mi mamá y de mi abuela era por el agua, cuando se iban a bañar y no tenían agua, y hoy eso está resuelto por los próximos 30 años. Con respecto al acceso a la tierra y la vivienda se ha hecho muchísimo y tenemos que seguir lográndolo. Un dolor es la pérdida del empleo y el crecimiento de la pobreza. El transporte público ha mejorado y Río Grande termina el año con el 100% de sus vecinos con agua y cloacas, algo que el resto del Municipios de la provincia no lo tienen”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS