lunes 21 de octubre de 2019 - Edición Nº1127
Critica Sur » Provincia » 10 jul 2019

política

Transición en marcha: "Queremos que nos vaya bien en la gestión municipal", dijo Perez

Lo dijo el intendente electo Martín Perez en diálogo con la prensa, tras el encuentro que mantuvo con Gustavo Melella para delinear el período de transición municipal. "Hay que trabajar para poner de pie no solo a Río Grande sino a la Provincia", remarcó.


Consultado sobre el gobernador electo y la relación que espera mantener desde el Ejecutivo municipal, Pérez recordó que "con Gustavo nos une una relación de muchos años, una relación que siempre fue de diálogo y lo va a seguir siendo, una relación de mucho respeto".

El actual diputado nacional consideró que "nos tenemos que apoyar mutuamente en esta situación porque la verdad es que la provincia está atravesando un momento muy difícil", dijo Perez y recordó que "hay miles de fueguinos que están sin trabajo, cómo no vamos a trabajar en conjunto".

"Lo tenemos que hacer porque es nuestra responsabilidad, no solamente con Gustavo (Melella) sino también con Walter (Vuoto) en Ushuaia y con Daniel Harrington con quien estuve reunido. Hay que trabajar para poner de pie no solo a Río Grande sino a la Provincia", afirmó.

El intendente electo planteó que busca "poder hacer una buena gestión, queremos hacer una buena gestión, que nos vaya bien en la gestión municipal significa que a Río Grande le va a ir bien y que a Gustavo le vaya bien en la provincia es muy importante".

"Así como él pidió el acompañamiento de los vecinos a nuestra gestión municipal, le pedimos a nuestros vecinos que acompañen la gestión del gobernador electo y que podamos sacar a la provincia adelante, que es el gran desafío que tenemos", concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS